miércoles, abril 6, 2022

Ultimo Articulo

VIDEO | Luisito Comunica compra una casa en Venezuela

Luisito Comunica mostró su nuevo hogar. Aseguró que no era broma y que en realidad sí había adquirido una nueva casa en Venezuela, un país que él describió como bellísimo.

Luisito Comunica, famoso youtuber mexicano, dio de nueva cuenta de qué hablar, pues compró una hermosa casa en Anzoátegui, Venezuela.

Su nueva adquisición la presumió en redes sociales, así como en su canal de YouTube, por lo que se volvió tendencia en dichas plataformas digitales; y es que el famoso recaudó múltiples comentarios que recalcaron lo mucho que cuesta comprar una casa a los venezolanos y, en sí, a varias personas que habitan en Latinoamérica.

A través de su canal de YouTube, Luisito Comunica mostró su nueva casa. Aseguró que no era broma y que en realidad sí había adquirido una nueva casa en Venezuela, un país que él describió como bellísimo.

A Luisito Comunica su casa en Venezuela le costó 20 mil dólares, es decir, aproximadamente 350 mil pesos mexicanos. La hermosa casa tiene vista al mar y se encuentra en la ciudad de Lechería en el estado de Anzoátegui.

Por si fuera poco, la casa del famoso fue vendida con todo y muebles. Tenía refri, sillas, mesas, aire acondicionado, sillones, cubiertos y hasta una cocina integral. 

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias