sábado, octubre 1, 2022

Ultimo Articulo

¡Epic Fail! Hombre se equivoca al pedir matrimonio a novia; pide que olviden el error

Fue a través de TikTok en donde se hizo visible el caso de este novio -Andrey Condori- que vivió un momento bochornoso.

¡Las peticiones de matrimonio cada vez son más creativas! Sin embargo, lo más importante de esta muestra de amor es la sinceridad con la que se dé. Aunque no todo siempre sale como se espera, pues por el nerviosismo se puede meter el pie. Tal como pasó con un hombre que se equivocó a la hora de pedirle su matrimonio a su novio. Hizo un blooper que provocó que repitiera la escena. Fue a través de TikTok en donde se hizo visible el caso de este novio -Andrey Condori- que vivió un momento bochornoso, luego de que se confundiera, por los nervios, a la hora de pedirle matrimonio a su amada.

Frente a la presencia de varias personas, el hombre se hincó y pidió a su amada que si quería ser su novia. Sí, así como lo lees, el joven se equivocó y pidió lo que ya eran. Por ello, la mujer respondió que ya eran novios.

“¿Quieres ser mi novia?”, preguntó Andrey.

“Sí, ya somos”, dice la mujer mientras se escuchan varias risas de fondo.

Tras la ‘metida’ de pata, el hombre pidió que borraran lo anterior dicho, se volvió a hincar y lanzó la pregunta correcta. La respuesta fue positiva y se comprometieron. Sin embargo, en Internet, el momento se hizo viral.

@alexdiazculqui Ccuando te pones nervioso en la pedida de mano🤣 #risa #novios #fyt #viral ♬ Funny Laugh no no no – Sound Effect

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias