sábado, octubre 1, 2022

Ultimo Articulo

Perrito roba micrófono a reportera en pleno programa en vivo

Los perritos son una cura para el corazón, siempre nos ponen de buenas con sus ocurrencias y travesuras llenas de amor. Una de ellas, ocurrió durante un programa en vivo cuando un lomito decidió robarle el micrófono a la reportera de un noticiario y echarse a correr.

El divertido video fue compartido en diferentes redes sociales. En él se muestra a la periodista haciendo su reportaje en vivo cuando de repente un perrito, nada pequeño, se le avienta encima y toma con su hocico el micrófono para después darse a la fuga mientras la mujer corre detrás de él.

Mientras la mujer perseguía al canino, en el foro noticiero, la conductora se mostró sorprendida ante la situación, pero cabe resaltar que mantuvo la calma y siguió con el programa. El corto video comenzó a acumular millones de reproducciones en diferentes redes sociales y los internautas no dudaron en aclamar al perrito, pero no solo a él, también al encargado de la cámara que no perdió ni un solo detalle del épico momento.

Además de los dos personajes involucrados, internet señaló el gran compromiso de la conductora del programa ya que, ante la graciosa situación, no emitió ninguna sonrisa, al contrario, aunque sorprendida estuvo firme con un semblante serio.

“Excepcional el trabajo del camarógrafo”, “la reportera persiguiendo la noticia. Ya en serio, pobre. Qué nervios debió sentir” y “el autocontrol de la presentadora en estudio es un nuevo nivel zen”, fueron algunos de los comentarios que pudieron leer en el video.

@el_peor_jugador #perrostravesuras #humorconcultura #internetlove #chistereal #risaviral #tvfake #bloopers #fyp2022 ♬ sonido original – El_peor_jugador

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias