domingo, febrero 25, 2024

Ultimo Articulo

Detienen a traficante de drogas del Distrito Italia en Tonacatepeque

A la pandillera le decomisaron 500 porciones de marihuana listas para ser distribuidas.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó este miércoles sobre la captura de Génesis Daniela Vásquez Pérez, alias la Bombón, «homegirl» de la clica City Paradise Gánster Salvatruchos, de la MS, quien se dedicaba a distribuir droga en el Distrito Italia, en Tonacatepeque.

«Con más de 500 porciones de marihuana capturamos a Génesis Daniela Vásquez Pérez, la droga estaba lista para ser entregada, sin embargo, mediante una operación de inteligencia capturamos a esta pandillera en el Distrito Italia, en Tonacatepeque», detalló la corporación policial.

Las autoridades indicaron que Vásquez Pérez enfrentará la justicia por posesión y tenencia de drogas y agrupaciones ilícitas.

«La Guerra Contra Pandillas está golpeando las estructuras criminales en todos sus niveles. El combate frontal no se detiene», señaló la Policía.

Según los reportes de las autoridades de seguridad, entre el 8 y el 15 de enero, la Fuerza Armada ha ubicado y entregado a la Policía a 14 traficantes de droga que delinquían en San Salvador, San Miguel, La Libertad, La Paz y San Vicente.

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias