martes, julio 16, 2024

Ultimo Articulo

Un agente de policía falleció trágicamente al colisionar su motocicleta contra un caballo en Metapán

El policía de 34 años murió al instante tras impactar con el animal que deambulaba por la carretera. Estaba destacado en Santa Rosa Guachipilín.

Un agente policial murió la mañana de este lunes luego de impactar contra un caballo en el kilómetro 102 y medio de la carretera Longitudinal del Norte, en Metapán, Santa Ana.

“Nos encontramos en la zona inspeccionando la escena, mientras se habilita el paso”, reportó la Policía Nacional Civil (PNC), que también confirmó que que el agente fallecido estaba destacado en el municipio de Santa Rosa Guachipilín.

Mauricio Arriaza Chicas, director de la PNC, externó las condolencias a la familia del agente policial quien fue identificado como Santos Bernardo Díaz Ibáñez, de 34 años.

“Al momento de la tragedia, nuestro compañero prestaba sus servicios, destacándose en Sta. Rosa Guachipilín”, indicó el director policial en una publicación en X.

Señor murió atropellado

La tarde del domingo, la Policía informó sobre la muerte de un peatón en el kilómetro 49 de la carretera entre San Salvador y Sonsante, a la altura del cantón La Joya, en Izalco.

De acuerdo con la PNC, la víctima -un hombre de 85 años-, intentaba cruzar la carretera cuando fue arrollado, socorristas de Comandos de Salvamento llegaron al lugar pero el hombre había fallecido para entonces.

El conductor que arrolló al anciano huyó de la zona, la PNC aseguró que estaba siendo rastreado. Uno de los carriles de la vía fue cerrado para las tareas de inspección y levantamiento del cuerpo.

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias