jueves, abril 18, 2024

Ultimo Articulo

¡VELÁSQUEZ EXPRESS REVOLUCIONA EL SERVICIO DE COMPRAS EN LÍNEA EN EL SALVADOR!

Velásquez Express, la mejor empresa de encomiendas y paquetes familiares entre Dallas y El Salvador, ha dado un gran salto en el servicio de compras en línea. La empresa ha anunciado que fortaleció su unidad de negocios con más personal de experiencia y nueva tecnología para que sus clientes puedan disfrutar del servicio más rápido de entrega de paquetes en El Salvador.

“Los paquetes de nuestros clientes no vienen por carga, sino con nuestro experimentado equipo de viajeros que semanalmente se mueven entre Estados Unidos y El Salvador; por eso si el paquete llega un día antes de nuestras salidas programadas, serán entregados en un plazo máximo de dos días en El Salvador¨, expresó el CEO de la empresa.

Según Velásquez, esto es una de las ventajas más sobresalientes que ofrece la empresa. La mayoría de las empresas del mercado tienen un servicio de entrega de 15 días, mientras que Velásquez Express está comprometida con entregas semanales y a una velocidad impresionante.

Además, Velásquez Express ha realizado importantes cambios para fortalecer su servicio de compras en línea y posicionarse como la mejor opción en El Salvador. Han mejorado su logística y han ampliado sus opciones de pago, permitiendo incluso a aquellos que no cuentan con tarjeta de crédito realizar compras en línea.

Por otra parte, Velásquez Express ha mantenido sus precios bajos para ofrecer a sus clientes una excelente relación calidad-precio. También, la empresa ofrece un servicio de seguimiento de paquetes en línea, permitiendo a los clientes rastrear sus paquetes en tiempo real desde el momento en que llegan a la oficina de Velásquez Express.

Con una amplia experiencia en el manejo de paquetes, Velásquez Express proporciona a sus clientes un servicio de puerta a puerta en todo El Salvador con rapidez y eficacia.

Usa esta dirección para mandarnos tus paquetes: 406 DAVID DR. GRAND PRAIRIE, TX, 75052.

¡Contáctanos y comprueba la rapidez y eficiencia de nuestro servicio!

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias