sábado, junio 15, 2024

Ultimo Articulo

Ron Botran realizó segunda edición de la experiencia Grill Masters en El Salvador

  • Sin duda alguna, el 2022 será recordado como un año diferente en el mundo de la parrilla. La llegada de GRILL MASTERS BOTRAN a El Salvador, elevó la experiencia del asado a nivel nacional.
  • Ron Botran trae nuevamente “Grills Masters”, que fusiona los mejores cortes de carne, los fogones más intensos y las notas emblemáticas de sus rones añejados.

Ron Botran ha concluido con gran éxito la segunda edición de Grill Masters en El Salvador, un evento que ha deleitado a los amantes de un buen corte de carne y el ron de calidad. Esta iniciativa, desarrollada en colaboración con DISAL y los restaurantes asociados, ha reforzado alianzas que se han construido a lo largo de los más de 80 años de historia de Ron Botran.

La experiencia “Grill Masters” ha fusionado la tradición de Ron Botran con el mundo de la parrilla, ofreciendo a los salvadoreños la oportunidad de disfrutar de recetas exclusivas preparadas por chefs de renombre. Estos platos únicos incorporan las notas de ron añejo característico de Botran, creando una fusión inigualable de sabores y texturas.

Cinco restaurantes especializados en asados han sido los protagonistas de esta experiencia: Rondizo Botran by Jorner, Señor Gaucho, Wild West Botran by Cowboys Steakhouse, El Place y Entre Fuegos. Cada uno de ellos ha presentado platillos excepcionales preparados con Ron Botran, como el cerdo Botran al Cuba Libre o el smoked Botran brisket sandwich.

El evento se llevó a cabo el pasado sábado 26 de agosto en Quinta Silveria, donde los expertos en parrillas y ron presentaron sus creaciones culinarias. Los asistentes pudieron disfrutar de la degustación de los platillos y coctelería ilimitada con Ron Botran 12 años, todo por un valor de $20 por persona.

Grill Masters de Ron Botran ha transformado lo ordinario en algo extraordinario, ofreciendo experiencias que han conectado a las personas a través de la comida y el ron de alta calidad. Estos platos exclusivos estarán disponibles en los restaurantes de San Salvador a partir de septiembre, por tiempo limitado. ¡Ven, conoce y vive una gran experiencia con Ron BOTRAN!

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias