jueves, agosto 11, 2022

Ultimo Articulo

Presunto saltante murió tras disparo de un pasajero de la ruta 116, resultaron 3 personas heridas

La PNC informó que las tres personas lesionadas fueron transportadas a un hospital cercano y se confirmó que eran pasajeros de la ruta 116.

Un hombre sin identificar murió este martes alrededor de las 4:50 a.m. al intentar asaltar en un bus de la ruta 116, sobre el kilómetro 32 de la carretera Panamericana, en Cojutepeque. Según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), al fallecido le disparó un pasajero, quién se defendió con su arma, el hecho ocurrió a tempranas horas de este martes. Como consecuencia, la PNC confirmó la captura de una persona más que estaría involucrada con el fallecido, aunque se desconoce la identidad. 

La versión oficial indica que el presunto asaltante se transportaba junto con una mujer y abordaron la ruta 116 en el municipio de Santo Domingo, San Vicente. Los presuntos delincuentes habrían comenzado a robar en la entrada de Cojutepeque. 

Justo en el kilómetro 32, en la entrada al cantón Ojo de Agua, uno de los pasajeros le disparó y mató al asaltante en el lugar. En el hecho se registró a tres personas heridas que fueron trasladadas al hospital Nuestra Señora de Fátima en Cojutepeque, según confirmó la fiscal presente en la zona. Las autoridades confirmaron que los heridos son personas usuarias del transporte colectivo que no estaban involucradas en el asalto. 

Los pasajeros y testigos indicaron que no era la primera vez que ocurría un robo en las unidades, sino que se había hecho frecuentemente en varias rutas y varios tramos de la carretera, por lo que habría desatado la reacción del pasajero. 

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias