martes, julio 16, 2024

Ultimo Articulo

PBS El Salvador se proyecta para un 2023 de innovación y liderazgo tecnológico.

El 2023 con enfoque  en educación tecnológica para las nuevas generaciones e innovación.

Luego de un cierre de año 2022 exitoso, PBS El Salvador, compañía tecnológica con presencia en más de 20 países, se proyecta para un 2023 lleno de innovación y liderazgo tecnológico.

PBS es una compañía tecnológica con presencia en más de 20 países, Centroamérica, El Caribe y Colombia, con la distribución de marcas como Cisco, Oracle, Dell, Google, Xerox, entre otras.

La compañía apunta al desarrollo de nuevos negocios de la mano de las mejores marcas con representación a nivel mundial y con equipo de trabajo local preparado para atender las necesidades del mercado en seis líneas de negocios: división de imágenes e impresión, networking y seguridad, infraestructura de Tecnología de la Información, servicios profesionales (mantenimiento, soporte de equipos y asesoría técnica), impresión de documentos de seguridad y resolución de problemas de misión crítica de los clientes.

Gracias a ser un integrador de soluciones tecnológicas líder en Centroamérica, el Caribe y Colombia, con excelentes relaciones con partners de primer nivel y un eficiente servicio al cliente, Productive Business Solutions (PBS) se ha consolidado en el mercado como un socio confiable.

Dentro de los proyectos a trabajar para este 2023, se encuentra un nuevo programa de Sostenibilidad enfocado a la educación y tecnología para las nuevas generaciones.  Así mismo, el desarrollo de proyectos de impacto a nivel tecnológico como la reciente acreditación de PBS El Salvador por la Unidad de Firma Electrónica del Ministerio de Economía donde fueron acreditados para emitir certificados electrónicos a través de video identificación a distancia y prueba de vida. Convirtiéndose así en la primera empresa con este tipo de acreditación. 

“Creemos en la tecnología como un driver para impactar en nuestro entorno y mejorar la calidad de vida de las personas”, mencionó Mirian Alas, Gerente General de PBS El Salvador.

Para PBS, este año representa una nueva oportunidad para ayudar a cada cliente a ser más eficiente en sus procesos de negocio y asi convertirse en  su socio preferido en tecnología de integración de soluciones.

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias