viernes, septiembre 23, 2022

Ultimo Articulo

Padre de familia mata a perrito de una patada para salvar a su hijo; caso indigna

Patricio Bavera y su hijo de tres años estaban en el área de comida de un centro comercial en la ciudad de Río Cuarto, Argentina, cuando el peligro se avecinó.

¿Maltrato animal? ¿El responsable fue el hombre por no cuidar a su hijo?

¿Qué harías para salvar a tus hijos? ¿Es necesario lastimar a un animal? Es la discusión que salió a flote, luego de que se diera a conocer que un padre de familia de Argentina mató a un perro de una patada supuestamente para proteger a su hijo que se encontraba en riesgo. ¿Qué fue lo que sucedió?

Te contamos lo que sabemos sobre la historia de este hombre que se presentó voluntariamente en la policía. La historia ha desatado múltiples reacciones y opiniones divididas. Ésta se suscitó el pasado domingo 20 de junio y ya ha dado mucho de qué hablar, luego de que medios internacionales retomaran el tema. Pero ¿qué fue lo que pasó?

egún el Clarín, Patricio Bavera y su hijo de tres años estaban en el área de comida de un centro comercial en la ciudad de Río Cuarto, Argentina, cuando el peligro se avecinó. El pequeño se puso a jugar con un perrito callejero –considerado como la mascota del centro comercial–, mientras que el progenitor platicaba con un amigo. Todo marchaba en orden hasta que el perrito callejero se atemorizó y reaccionó.

El menor quedó debajo del perrito. Según como se aprecia en la grabación difundida mediante la cámara de seguridad, el padre de familia corrió al ver el incidente y pateó al perro. El perrito camino unos metros, se recostó y murió minutos más tarde. Un veterinario que llegó al lugar para revisar al perrito Gringo reveló que la mascota del establecimiento murió de una herida en su pata que le provocó la patada.

El video del incidente ha generado controversia, pues mientras el padre de familia dijo que él accionó ante el comportamiento agresivo del perrito, aunque algunos comensales explicaron que momentos antes el niño molestó al animal.

El video del incidente ha generado controversia, pues mientras el padre de familia dijo que él accionó ante el comportamiento agresivo del perrito, aunque algunos comensales explicaron que momentos antes el niño molestó al animal.

En redes sociales, piden justicia para el perrito. De ser culpable de maltrato animal, podría enfrentar una pena en prisión.

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias