Una madre en Pennsylvania habría escondido los restos del cadáver de su bebé recién nacido en una grieta en una de las paredes de la vivienda a la que recientemente se había mudado.
Kylie Wilt, de 25 años, enfrenta varios cargos que incluyen abuso de un cadáver y ocultar la muerte de un menor luego de que agentes descubriendo el cuerpecito del niño en la casa en Charleroi.
El padre del pequeño, identificado como Alan Hollis, está acusado de obstrucción a la justicia.
De acuerdo con la fiscalía de distrito del condado Washington, la madre habría admitido que escondió el cadáver en un hoyo que abrió en una pared, y que colocó sábanas en el interior antes de cubrir el área con paredes de yeso y pintar la superficie.
Posteriormente, la mujer cambió la historia y confesó que el bebé de cinco meses había muerto en febrero pasado supuestamente de muerte súbida en el hogar donde vivían anteriormente en la avenida Upper Crest.
No están clara las razones que llevaron a la madre a ocultar la muerte de su hijo. Pero la mujer, que tiene otros tres niños, alegó que no tenía dinero para costear el funeral. Tampoco está confirmada la causa del deceso.
El reporte de Crime Online precisa que el infante tenía en su cuerpo THC, que es el componente principal del cannabis.
“Está enferma. Algo está mal con ella. Está enferma”, insistió un vecino que prefirió no identificarse en entrevista con 11 News.