jueves, agosto 11, 2022

Ultimo Articulo

Little Kids abre sus puertas en Plaza La Capilla

¡La tienda de moda infantil Little Kids abre sus puertas en Plaza La Capilla!

Little Kids es una tienda de ropa infantil – moda española, para niños y niñas de las edades de recién nacidos hasta los doce años. Comenzando en diciembre de 2020, a través de la venta en línea en El Salvador, por medio de los canales de comunicación como: littlekids.sv en Facebook, littlekids.sv Instagram y WhatsApp.

Little Kids es un paraíso de moda infantil único en su rubro, el evidente éxito de dicha tienda en la venta de esenciales, calzado, ropa, accesorios y más, ha trascendido no solo a nivel nacional, sino también llegando hasta Estados Unidos.

La particularidad de la tienda es que el cliente que llega a ella obtiene atención personalizada como recomendaciones de tendencias, colores de moda, vestuarios para ocasiones, mesas de regalos, tarjetas de regalo, entre otras. La familia de Little Kids está muy encantada de atender a un mayor número de personas desde su tienda física, pues anteriormente solo lo hacían a nivel online.

Ubicación

Mapa

Y la pregunta del millón, ¿A dónde estará ubicada la tienda física de Little Kids? La buena noticia es que estará ubicada en Plaza La Capilla, local No. 5 que cuenta con un amplio parqueo, distintas vías de acceso y por supuesto que se mantendrá el servicio a domicilio.

Su compromiso sigue y cada vez, es más, ofreciendo un nivel de atención y de servicio superior. Además, han cuadruplicado la variedad de opciones lanzando distintas colecciones para niños y niñas de 0 a 12 años.

Le invitamos a que se pase por esta nueva tienda de ropa para los príncipes y princesas de casa, y pueda ver cada uno de los estilos, estamos convencidos que se enamoraran de este nuevo mundo de Little Kids.

¡Contáctanos!

WhatsApp: wa.me/50372853361

📞 7285-3361

Facebook: Little Kids

Instagram: littlekids.sv

Sitio web: www.littlekidssv.com/ 

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias