miércoles, julio 24, 2024

Ultimo Articulo

El Salvador se enfrentará a un calor sofocante este martes, con temperaturas que podrían alcanzar hasta 41 grados Celsius

El Salvador registrará temperaturas de hasta 41 grados Celsius este martes

Al ambiente caluroso continuará este martes en El Salvador con temperaturas que podrían alcanzar los 41 grados Celsius, principalmente en la zona oriental, según detalló este día el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN)

La institución ambiental señaló que el ambiente caluroso se mantendrá este martes, con mayor énfasis en las horas de la tarde, lo que podría dejar temperaturas de hasta 41 grados Celsius con mayor énfasis en la zona oriental.

Este día también se esperan cielos poco nublados con mayor nubosidad por la tarde, pero sin derivar en posibilidades de lluvias o tormentas. Para la noche y la madrugada se espera un ambiente con un poco más de frescura y con cielos poco nublados.

Las autoridades ambientales también prevén vientos desde el noreste por la mañana y por la noche y desde el sur por la tarde, con velocidades de entre 10 y 20 kilómetros por hora. Las temperaturas en la zona central podrían llegar a los 39 grados Celsius y en el occidente podrían llegar a 40 grados.

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias