domingo, julio 14, 2024

Ultimo Articulo

Dueño de pitbull que atacó a una niña en San Pedro Masahuat es sancionado

Una menor de edad fue ferozmente atacada por un perro de la raza pitbull, durante la mañana del domingo 19 de febrero de 2023, en San Pedro Masahuat, departamento de La Paz. 

El caso se registró en la lotificación Miraflores I, según testigos, cuando la menor iba a dejar unas tortillas y el perro andaba suelto por la calle. Según las versiones, la menor fue auxiliada por su madre y otras personas, quienes al percatarse del ataque del perro, rápidamente corrieron para arrebartársela al animal. 

Esta mañana autoridades del Instituto del Bienestar Animal en conjunto con la alcaldía municipal de San Pedro Masahuat y la Policía Nacional Civil , llegaron hasta la vivienda de los dueños del perro e informaron que «de forma temporal» el perro sería trasladado a la municipalidad para observar su comportamiento.

Además, informaron que se iniciará un proceso sancionatorio contra el propietario, ya que es el responsable de las acciones de la mascota, y que el caso será remitido a las autoridades correspondientes para dar seguimiento judicial.

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias