viernes, abril 1, 2022

Ultimo Articulo

Cuatro cabecillas de maras que delinquían en Ilopango e Ilobasco son capturados

El Gabinete de Seguridad presentó a cuatro cabecillas de pandillas que delinquían en el corredor desde el municipio de Ilopango hasta Ilobasco.

Uno de los arrestados es Marvin Oswaldo Galdámez Serrano, alias el «Little Boy», quién es el encargado de delinquir en el lugar conocido como Los Mirandas de Ilobasco, y según las investigaciones es el responsable de haber cometido homicidios agravados y agrupaciones ilícitas.

Otro de los detenidos es José Ricardo Juárez Castillo, encargado de controlar en la zona de Santa Cruz Michapa, así también David Neftalí Villalobos alias «Hunter», quién era encargado de delinquir con otros mareros en San Martín, Marvin Antonio López Lemus, alias «El Killer», era encargado de dar órdenes delictivas en la colonia Ticsa.

Las autoridades detallaron que los cuatro cabecillas pandilleros fueron aprehendidos en diferentes lugares de la jurisdicción de San Martín, Santa Cruz Michapa, e Ilobasco y en las colonias paralelas y aledañas a Ilopango y Tonacatepeque.

GOLPE A PANDILLAS

Junto con los cabecillas de pandillas también arrestaron a otros mareros y de acuerdo con el jefe de la Unidad Antipandillas y delitos de Homicidio de la FGR, Max Muñoz, con el operativo resuelven 24 casos, entres estas ocho conspiraciones por el delito de homicidio, tres homicidios, extorsiones, ocho casos de tráfico ilícito de drogas, tráfico de armas y agrupaciones Ilícitas.

TRABAJO CONJUNTO CON LA FISCALÍA

«Todavía tenemos homicidios, pero estamos convencidos de que vamos en la ruta correcta y estos mensajes que estamos mandando de manera contundente y firme contra estas estructuras les tiene que calar», enfatizó el titular de Seguridad.

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias