jueves, enero 26, 2023

Ultimo Articulo

Capturan a mujer que asesinó a puñaladas a niña en Apopa

La mujer que apuñaló a sangre fría a su hija de seis años de edad, fue localizada y capturada este día en Santa Teresa de las Flores, municipio de Apopa, San Salvador, así lo confirmaron las autoridades a través de redes sociales.

Ester Leonor Pineda, madre de la víctima, se encontraba en la casa de sus abuelos con su otro hijo de 10 años, de acuerdo a información preliminar.

La niña fue encontrada al interior de su vivienda en Apopa.

De acuerdo a reportes extraoficiales, Ester se comunicó con su mamá en Estados Unidos y le dijo que la menor falleció por ingesta de alimentos; sin embargo la mamá de Ester sospechó de la versión de la mujer y se contactó con la bisabuela de la niña y le manifestó la versión de Ester.

Ante este escenario, la bisabuela de la niña reportó el caso ante la Policía y los agentes acudieron a la casa de habitación en Apopa.

Estando en el lugar del hecho, los oficiales lograron abrir la puerta de la casa con ayuda de los vecinos y encontraron el cadáver de la niña tendido en una cama.

Por su parte, Medicina Legal constató que el cuerpo de la menor presentó múltiples lesiones, algunas, aparentemente, fueron propinadas en fechas pasadas.

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias