sábado, febrero 24, 2024

Ultimo Articulo

Cantante salvadoreño René Alonso es capturado por presunta estafa

El cantante salvadoreño René Alonso ha sido detenido por las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) debido a una presunta estafa relacionada a una presentación artística, según confirmó la Fiscalía General de la República (FGR).

La institución fiscal detalló que René Alonso Orellana, nombre completo del artista, recibió un total de $1,800 por una presentación musical en una fiesta de cumpleaños el pasado mes de junio del año 2022.

Además, la víctima también entregó otros $1,000 días previos a la fecha acordada para la presentación, pero el cantante canceló el show. Ante la cancelación, la persona afectada solicitó al artista que le ayudara a gestionar a una agrupación que lo sustituyera, pero esto nunca sucedió.

Tras la cancelación de René Alonso y la falta de respuesta a una gestión para una agrupación artística que le sustituyera, el dinero entregado tampoco fue devuelto. Según la Fiscalía, el artista aseguró a la víctima que otras agrupaciones cobraban más caro que el dinero entregado.

La víctima interpuso la denuncia, por lo que las autoridades procedieron con su captura durante un operativo llevado a cabo en horas de la madrugada de este viernes. René Alonso es acusado del delito de estafa

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias