viernes, septiembre 30, 2022

Ultimo Articulo

Autoridades incautan 500 kilos de cocaína en Puerto El Triunfo valuada en más de $12 millones

Hay dos salvadoreños capturados y es el primer decomiso de droga efectuado en lo que va de 2022, informaron las autoridades.

Media tonelada de cocaína valuada en más de $12 millones fue decomisada el fin de semana durante un operativo efectuado por la Policía Nacional Civil (PNC) en conjunto con la Fuerza Armada y la Fiscalía General de la República (FGR).

Por este caso fueron arrestados dos salvadoreños, los cuales se identificaron como Arturo Cerón Velásquez y Rafael Cruz Gómez, según la PNC.

Las autoridades informaron que el decomiso de droga fue hecho en la bocana El Bajón, municipio de Puerto El Triunfo, departamento de Usulután, donde fueron interceptadas dos lanchas que transportaban 20 bultos que contenían 500  kilos de cocaína.

Los delincuentes intentaron, pero las autoridades le dieron persecución hasta capturarlos.

«Nuestro talento humano se encontraba realizando patrullaje preventivo en el área, cuando observó una embarcación sospechosa, ésta al percatarse de nuestra presencia intentó realizar maniobra para darse a la fuga, logrando darle alcance», dio a conocer la Policía.

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias