martes, abril 30, 2024

Ultimo Articulo

Hincha mexicano es descubierto intentando camuflar licor en binoculares en Qatar

El Mundial de Fútbol de Qatar 2022 es la primera de sus ediciones que se celebra en un país musulmán con estrictos controles sobre el consumo de alcohol. Según la página web oficial del mundial, los mayores de 21 años en Qatar son quienes pueden comprar, vender y consumir alcohol en establecimientos autorizados, tales como bares o restaurantes que cuenten con los permisos necesarios. Sin embargo, el país prohibió la venta de estas bebidas en los estadios.

La norma, anunciada tan sólo dos días antes del inicio del Mundial, causó indignación en los comerciantes y marcas que esperaban tener grandes ventas durante el evento. Así mismo, muchos fanáticos también criticaron la decisión tomada por el país anfitrión.

“Los fans también deben tener en cuenta que no está permitido traer alcohol al Estado de Qatar. Deben evitar viajar con alcohol desde su país de origen o comprar productos libres de impuestos en el camino”, explicaron los organizadores.

Sin embargo, los hinchas de las selecciones se las han ingeniado para ingresar alcohol al establecimiento. Algunos probablemente no han sido atrapados, mientras que la imagen de otros ha circulado en internet debido a que las autoridades los han
‘pillado’ en medio de sus grandes hazañas.

Este fue el caso de un fanático de México quien trató de burlar los esquemas de seguridad entrando alcohol en un termo en forma de binoculares. Lo que en un principio parecía una buena idea al final terminó siendo probablemente una pesadilla para él.

El caso se hizo viral gracias a un video que le ha dado la vuelta al mundo. Con varias réplicas y reposteros que llegan hasta las 100 mil visitas, este hombre se volvió muy conocido por su ingeniosa -pero poco efectiva- técnica.

La grabación muestra cómo el hincha es detenido por las autoridades antes de entrar al partido, pidiéndole los binoculares. Tras esto, uno de los oficiales los agita, trata de ver por ellos y al final los destapa.


Cuando acerca su nariz se da cuenta de que lo que hay adentro no es nada más ni nada menos que alcohol, razón por la cual le terminan decomisando el objeto.

No obstante, aún no se tiene información sobre si hubo un proceso más tarde o si tuvo que pagar alguna multa a pesar de que las leyes qataríes dictaminan que consumir alcohol en espacios públicos o prohibidos pueden conllevar a una multa de 800 dólares (aproximadamente tres millones de pesos colombianos) en situaciones leves.

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias