martes, abril 30, 2024

Ultimo Articulo

Autoridades detuvieron a 27 personas en operativo ejecutado en Cuscatlán y Chalatenango

Un operativo conjunto de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR), realizado en diferentes municipios del departamento de Cuscatlán y Chalatenango en la madrugada de este miércoles, dejó como resultado 27 personas detenidas.

Para ejecutar el operativo, la PNC y la FGR desplegaron a elementos de sus unidades especializadas, para cumplir con 66 órdenes administrativas de captura contra miembros de la mara MS13, de la Clica Big Criminal, acusados de cometer ocho homicidios, una desaparición de persona, lesiones graves y agrupaciones ilicitas.

En el procedimiento se llevaron a cabo 45 allanamientos en diferentes colonias y cantones de Cojutepeque; así como en los municipios de San Pedro Perulapán, Paraíso de Osorio, Santa Cruz Michapa, San Ramón, Candelaria y Chalatenango. 

De acuerdo con la PNC, en el operativo se decomisó 11 vehículos utilizados por la clica, este número podría incrementar en las próximas horas, según autoridades. Además se incautó drogas, celulares, entre otros bienes.

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias