viernes, septiembre 30, 2022

Ultimo Articulo

La selecta cuscatleca ha clasificado para la octagonal

La selección de El Salvador ha clasificado para la octagonal. Cabe destacar que hace unos meses parecía imposible.

El equipo volverá jugar una etapa final de eliminatorias luego de vencer por la mínima pero sentenciar la serie con global de 5-0 sobre San Cristóbal y Nieves.

Además Joshua Pérez fue el primero en anotar y Mayén fue quien mando el boleto en el que ahora El Salvador se medirá a las mejores selecciones de la Concacaf.

En el primer tiempo del juego de la selección de El Salvador dirigida por Hugo Pérez volvió a mostrar su capacidad para jugar en contra de equipos caribeños.

El equipo azul y blanco era superior por las bandas y encontraba espacios para mantener las llegadas que lograron calificar a la selección salvadoreña.

Airo Henríquez fue el jugador principal y cabe destacar que el técnico acertaba porque al atacante le venía bien la banda izquierda y desbordó cuanto se dispuso y logro estar en un gran momento ideal.

Eso permitió que sobre 23 minutos sirviera el pase que le permitió a Joshua Pérez, una vez más, anotar para los locales. 1-0.

El fútbol ofensivo se vio reflejado. Tanto Jairo como Joshua mostraban su calidad pero no eran los únicos en presentar el nivel ofensivo por las bandas. Larín y Tamacas eran las parejas perfectas de ambos y El Salvador fue más certero en ataque.

Marvin Monterroza, que al 31′ estuvo cerca del 2-0 pero el meta ahogó el grito de gol en el Cuscatlán y el capitán de la selección volvía a demostrar que se siente cómodo con el esquema del cuerpo técnico.

El gol fue anotado por Mayén al minuto 86 luego de un pase retrasado por Bryan Tamacas. El volante sentenció la victoria y el boleto a la octagonal; ahora viene la etapa más difícil del equipo azul.

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias