viernes, septiembre 30, 2022

Ultimo Articulo

Video: El carro ataúd causa sensación en TikTok

Los mexicanos se han caracterizado por su creatividad y reírse de la muerte, y eso queda demostrado no solo por las celebraciones del 1 y de noviembre, donde recuerdan a sus seres queridos que ya no están en el plano terrenal, sino también por un auto ataúd en Guanajuato, que está causando sensación en TikTok

Y es que en la red social fue compartido un video en la cuenta baruchmix23.1, donde muestra un singular auto realizado con un ataúd, y acondicionado para que pueda circular, ya que incluso cuenta con placas de circulación. 

“Imagínate vivir en París y perderte de esto”, se puede leer sobre el video que muestra el singular vehículo, que está estacionado en una de las calles empedradas del estado colonial de Guanajuato, en el centro de México.

@baruchmix23.1

Esta ma ma lon 😎

♬ original sound – soucitigrafix

Captan auto ataúd en las calles de Guanajuato

En las imágenes se ve al auto ataúd, como si fuera sacado de una película de  o de alguna serie de televisión de terror. 

“Las cosas que pasan en Guanajuato”, destaca el texto junto al video, que lleva más 723,000 reproducciones y más de 1,000 comentarios.

Se trata de un ataúd, montado sobre una carrocería metálica, acondicionada, presuntamente como todo un vehículo que puede circular por la ciudad, en la parte delantera hasta tiene una calavera y al lado de los faros se pueden ver lámparas vintage que le hacer ver aún más fúnebre

Ya para rematar, en lo que parece ser el freno de emergencia, está la figura de los huesos de una mano. El color de auto ataúd es de color gris oscuro. 

Al vehículo causó sensación en las redes sociales

Se desconoce quién es el propietario, ya que al momento de la grabación el vehículo se encontraba estacionado, y se puede ver que cuenta con placas de circulación. 

Los usuarios de inmediato hicieron comentarios sobre el singular vehículo captado en las calles del centro de la ciudad capital de Guanajuato, estado que de igual manera cuenta con muchas leyendas, como la de “La Llorona” y hasta cuenta con el mundialmente famoso “Museo de las Momias”

“Un Tsuru es algo muy común. El carro de Undertaker. Bueno al menos pensó a futuro para evitarse un gasto extra”, comentaron algunos usuarios en la red social.

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias