lunes, diciembre 5, 2022

Ultimo Articulo

Realizan captura de varios pandilleros en el municipio de Sonsonate

Por lo menos 10 personas fueron capturadas a lo largo de un operativo llevado a cabo en la madrugada de este jueves en los municipios de Izalco, Caluco y San Julián del departamento de Sonsonate.

35 de los individuos en cuestión se encontraban en libertad, 3 son menores de edad y 13 estaban en la penitenciaría, detalló.

Los 3 menores fueron detenidos en el operativo y van a ser llevados al Juzgado de Menores de Sonsonate.

4 “palabreros”, como se les conoce a dirigentes de la pandilla, forman parte de los capturados en el operativo, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Los crímenes que les imputan son 8 asesinatos, veinte extorsiones, proposición y conspiración así como agrupaciones ilícitas, detalló la organización.Entre los asesinatos está el de las hermanas Regla Elizabeth y Rosa Lilian Morán Polanco.

Como parte del operativo se han realizado 29 registros y allanamientos en los cantones San Diego, Cruz Enorme, Tapalchucut, Las Huigeras, El Sunza, San Isidro, Huicoyolate, Tecuma, Las Joyas, Tunalmiles y Rocas Pachas del municipio de Izalco; así como en los cantones Proyecto de Mayo, Esenada y El Bebedero de Caluco y en el interior de San Julián.

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias