lunes, diciembre 5, 2022

Ultimo Articulo

Estados Unidos lanza advertencia a China si no colabora en investigaciones sobre el origen del COVID-19

China podría padecer un “aislamiento internacional”, si no colabora en la averiguación para conocer la procedencia del coronavirus que se ha convertido en una enfermedad pandémica, a partir de principios del año 2020, advirtió Jake Sullivan, consejero de Estabilidad Nacional estadounidense.

El mandatario (Donald) Trump no ha podido hacerlo”, manifestó Sullivan a la cadena Fox News Sullivan.

Y es que USA ha insistido en la necesidad de conocer los principios del coronavirus, que nació en la localidad China de Wuhan, a fines de 2019, y que meses luego gracias a su alcance, la OMS (OMS) lo manifestó como una enfermedad pandémica.

Investigar los principios del coronavirus

“El mandatario Biden hizo que el G-7 secundara una aseveración mencionando al unísono que China debería permitir una averiguación en su territorio…”, precisó Sullivan.

“Unir a los países de todo el mundo e obligar presión política y diplomática sobre China”, insistió el consejero de Estabilidad Nacional estadounidense.

Advierte sobre “aislamiento internacional”

Y sentenció que China tiene 2 posibilidades: permitir la indagación, o bien que se encuentre dispuesta encarar las secuelas, que es un “aislamiento internacional”.

El funcionario federal afirmó que el jefe de Estados Unidos cuenta con la “comunidad de inteligencia” para “llegar al fondo de cómo vino este virus al mundo”, sentenció.

Hipótesis sobre los principios del coronavirus

Inicialmente de la enfermedad pandémica, se manejaron algunas conjetura sobre los principios del covid-19 y una de las que más ha pesado, es que el coronavirus nació en un laboratorio de China.

Ya antes, la OMS (OMS) mandó una tarea de averiguación, y en su informe resaltó que la premisa de que el coronavirus nació de un laboratorio era remota, sin embargo tampoco la descartaba, no obstante tiene prevista una segunda visita con el mismo objetivo, de conocer los principios de este covid-19.

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias