jueves, septiembre 29, 2022

Ultimo Articulo

Una familia asegurada con SEFI es una familia feliz

La importancia de un seguro de salud para la familia

Una póliza de salud te dará tranquilidad emocional y resguardará tu patrimonio en momentos difíciles.

La prevención constituye el punto central de los seguros de salud ya que estos nos protegen contra enfermedades y accidentes. Además blinda la economía de las personas y las familias frente a los costos que conllevan la atención médica particular. Sin duda, se trata de una de las mejores inversiones que se puede hacer a cualquier edad así que no lo debes considerar un gasto innecesario. Ten en cuenta que cuando un miembro de la familia contrae una enfermedad, los costos que implica un evento de este tipo impactan negativamente en la economía del resto de la familia.

Frente a estos imprevistos los seguros de salud ofrecen cubrir totalmente, por ejemplo, los tratamientos oncológicos. Así, en caso de padecer cáncer, tendrás la tranquilidad de recibir un tratamiento médico y no ver perjudicada tu economía.

Final del formulario

Los seguros de salud ofrecen cubrir totalmente algunos de los tratamientos más complicados.

En los seguros integrales se ofrece a los miembros de la familia una cobertura completa que va desde las consultas médicas hasta las cirugías. Este tipo de póliza comprende consultas, revisiones clínicas, hospitalización y otros mecanismos similares que favorecen la detección de factores de riesgo. De este modo, los asegurados podrán detectar a tiempo alguna patología, lo que redunda en su control y posible cura.

Recuerda que tener un seguro es como contar con un paraguas, el cual se puede activar en el momento indicado y te significará un apoyo para conservar la estabilidad emocional y tu patrimonio en momentos difíciles.

Contacto:

2223-5544 | 7741-1806
Instagram: sefisegurosyfinanzas
Facebook: SEFI seguros y finanzas
Email: [email protected]

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias