viernes, septiembre 30, 2022

Ultimo Articulo

Una explosión alcanza y mata a un civil mientras iba en bicicleta en Ucrania

El civil ha fallecido en el ataque, que ha dejado un cráter de gran tamaño en la calle donde ha tenido lugar el impacto, en la ciudad ucraniana de Uman.

Espeluznantes imágenes desde Ucrania, donde una explosión ha alcanzado y matado a un civil que circulaba en bicicleta en la ciudad de Uman, en la provincia de Cherkasi. El vídeo del impacto, que ha sido difundido a través de las redes sociales, muestra cómo estallan las lunas de los vehículos cercanos, mientras la persona acaba cayendo al suelo.

En otro vídeo del momento publicado en las redes puede verse el cráter que ha quedado en la calle donde ha tenido lugar la deflagración, así como el cadáver de la persona que instantes antes iba en la bicicleta, que ha fallecido en el ataque ruso.

La Fiscalía de la citada provincia ucraniana ha confirmado a través de un comunicado que en la explosión, ocurrida este jueves por la mañana, ha muerto un civil, nacido en 1982, mientras que al menos una mujer ha resultado herida y ha tenido que ser trasladada al hospital.

También han resultado dañados los edificios y vehículos cercanos, así como el propio pavimento, donde se ha formado un cráter cuya imagen ha distribuido la Policía de Cherkasy. Según el cuerpo policial, un ciudadano de Uman de 39 años ha muerto y cinco personas han sido trasladadas al hospital.

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias