miércoles, febrero 28, 2024

Ultimo Articulo

Un animador colombiano es condenado a prisión por agredir a su compañera de vida

El «Dj» colombiano, Felipe Duque Reyes, fue enviado a prisión por el Juzgado Cuarto de Paz de San Salvador, por los delitos de lesiones agravadas y expresiones de violencia en perjuicio de su compañera de vida.

En la audiencia inicial la Fiscalía General de la República solicitó al juzgado que resolviera con una detención provisional en contra del suramericano radicado en El Salvador desde hace 20 años, al finalizar la diligencia se resolvió conforme a la petición del ministerio público.

«El golpea a su compañera de vida, ella habla que la golpea, la trata con expresiones de violencia y se le ha decretado la detención», dijo la fiscal del caso.

Según la representante de la Fiscalía la agresividad con la que ha tratado a su compañera de vida es reiterada. «El último hecho según lo que ella manifiesta sucedió en la madrugada del día 21 de julio del presente año en ocasión que ellos venían de dejar un compañero de trabajo y se dio la discusión porque él consume bebidas embriagantes y empezó a lesionarla y ante esas circunstancias ella ya no soportó más y los vecinos llamaron a la Policía y ella fue atendida», agregó la fiscal.

En un video que circuló en redes sociales se ve cuando el sujeto maneja un vehículo y da manotazos a la víctima al tiempo que la insulta.

El caso que tiene reserva total pasará a un juzgado especializado de instrucción de la mujer de San Salvador donde se realizará la audiencia preliminar una vez halla culminado la fase de investigación.

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias