sábado, junio 15, 2024

Ultimo Articulo

Trágico accidente deja un fallecido y 11 lesionados en la carretera Panamericana

Un trágico accidente de tránsito se registró en las primeras horas de este jueves 27 de octubre en la carretera Panamericana, entre un microbús de la ruta 101-D y una rastra, dejando una persona fallecida y al menos 11 lesionados.


Según los informes de los cuerpos de socorro, el percance vial ocurrió cerca del paso a desnivel de Santa Tecla y la entrada de San Salvador, donde el microbús impactó con la parte trasera de la rastra.


Preliminarmente la Policía Nacional Civil confirmó una persona fallecida quien no ha sido identificada y once lesionados, entre ellos siete mujeres y cuatro hombres.
Las identidades de los heridos son: Ana Elsa Flores Ramos, Paola Escobar Fuentes, Vanesa Rosales, Josue Velasco Martinez, Marta Arely Alvarenga, Dalia Gloribel Sánchez, Gilberto Ovidio Orellana, Glenda Lisseth de Gámez, Elías Aldana Navarro, Joselyn Flores Gámez y Walter Oswaldo Ramos.


Sobre la causa de este percance vial las autoridades indicaron que todo indica que el motorista del microbús conducía a excesiva velocidad y y no se percató que la rastra se conducía a una baja velocidad, por lo que impactó contra ella.
El conductor del vehículo pesado explicó a las autoridades que se conducía lentamente debido a problemas mecánicos que presentó en horas de la madrugada.


Según informes de Cruz Verde Salvadoreña, tres pacientes en estado de gravedad fueron trasladados al hospital San Rafael de Santa Tecla y otros al Instituto del Seguro Social .


Entre los heridos también se encontraba el motorista responsable quien quedó atrapado entre los hierros retorcidos del automotor.


Dos pasajeros fallecidos en este trágico accidente de tránsito frente a la pirámide del Banco Cuscatlán. Este microbus de la ruta 101 se estrelló con una rastra. Varios pasajeros con lesiones graves. Los cuerpos de las víctimas están atrapados en el microbus. Inf. en desarrollo

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias