jueves, septiembre 29, 2022

Ultimo Articulo

Traficantes de EE.UU. son capturados en aeropuerto

Los estadounidenses Maiyum Bialik Argote, de 24 años, y Almontre Tamarcus Collins Johnson, de 37, fueron detenidos el miércoles por la tarde en el aeropuerto internacional Monseñor Oscar Arnulfo Romero, en San Luis Talpa, La Paz, por el delito de posesión y tenencia de droga, informaron fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con el reporte oficial, Argote y Collins fueron arrestados en la terminal aérea cuando se disponían a abordar un vuelo que los llevaría a Estados Unidos, tras descubrir que cada uno llevaba dos porciones de marihuana.

“Los estadounidenses fueron capturados cuando en el último registro antes de abordar el vuelo hacia Estados Unidos se les encontraron porciones de material vegetal, el cual al hacerle la prueba de campo dio positivo a marihuana”, dijo una fuente policial.

Las autoridades de la PNC confirmaron que Argote y Collins habían sido puestos a las órdenes de la Fiscalía General de la República (FGR) para que respondan por el delito que se les acusa en los tribunales salvadoreños.

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias