jueves, mayo 30, 2024

Ultimo Articulo

“Tito Flores” fallece a sus 79 años el reconocido músico salvadoreño

Tito Flores fue propietario de la Orquesta San Vicente y exdirector músical de la Orquesta Internacional Hermanos Flores. 

Tras más de 6 décadas de carrera artística, el aclamado músico salvadoreño Ernesto Alejandro Rodríguez Flores, mejor conocido como “Tito Flores” falleció este 2 septiembre debido a causas naturales, según informó la Orquesta San Vicente en su página de Facebook. 

Tito trabajó como compositor, arreglista, y director de la Orquesta Internacional Hermanos Flores, siendo parte de la producción del éxitoso tema “La Bala”. También fue fundador y líder musical de la Orquesta San Vicente. 

Entre el legado musical de Tito Flores está: la producción de 41 discos que contienen 412 canciones, la dirección de las 2 orquestas más importantes de El Salvador y numerosos reconocimientos nacionales e internacionales. 

“Su Orquesta San Vicente continuará su legado artístico, bajo la dirección de su hijo mayor, Denys Flores, de su esposa Ligia de Flores e hijos Alejandro Catalán y Silvana Rodríguez. cargo que asumieron desde hace 7 años, cuando Don Tito Flores comenzó a padecer problemas cardíacos” comunicó la orquesta a través de sus redes sociales. 

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias