jueves, junio 13, 2024

Ultimo Articulo

Suman 36.479 los palestinos asesinados por Israel en Gaza

El ejército israelí ha llevado a cabo 4 “masacres” en diferentes puntos de la Franja de Gaza durante las últimas 24 horas y que en estos ataques murieron 40 palestinos y 150 resultaron heridos.

La ofensiva militar de Israel en la Franja de Gaza se ha cobrado la vida de al menos a 36.479 palestinos y unas 82.777 heridos, desde el 7 de octubre, reportó este lunes el Ministerio de Salud.

El Ministerio de Salud palestino informó hoy que durante las últimas 24 horas, el ocupante israelí cometió cuatro masacres en la Franja de Gaza, dejando 40 muertos y 150 heridos.

La agresión brutal de Israel contra Gaza ha cumplido su octavo mes y todas las regiones del territorio palestino han sido testigos de masacres y crímenes sionistas.

A medida que aumenta el número de muertos y heridos palestinos, las fuerzas israelíes intensifican aún más sus ataques y bombardeos con el apoyo de Estados Unidos.

La agencia de noticias Wafa informó que los aviones de guerra israelíes atacaron barrios y viviendas en el sur, centro y norte de Gaza, lo que provocó la muerte de 27 palestinos y decenas de heridos.

Al mismo tiempo, un civil perdió la vida por disparos de los buques de guerra del ejército israelí en la costa de Deir al-Balah, en el centro de Gaza.

La Oficina de Prensa de Gaza reveló que los bombardeos israelíes causaron una masiva destrucción de las infraestructuras palestinas.

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias