jueves, septiembre 29, 2022

Ultimo Articulo

Subinspector se suicida tras una discusión con su pareja en Usulután

El subinspector José Lito Aguirre Serpas, de 54 años, se suicidó la noche del miércoles en su vivienda de habitación ubicada en el barrio El Calvario del municipio de San Buenaventura, Usulután. De acuerdo con el reporte oficial, habría usado su arma de equipo para dispararse en la garganta tras una controversia con su pareja

Aguirre había tenido una disputa con su pareja en el municipio de San Miguel, y que los dos regresaron por sus propios medios a San Buenaventura.

“El oficial le había comentado a su pareja que si la Policía llegaba se iba a confrontar con los agentes, que la iba a asesinar a ella y se iba a asesinar él, por esa razón se ha sido comprobar el problema, y al llegar a la vivienda se le exige que toque la puerta y una vez que lo hace y llama al señor Lito, se escucha una detonación”, informó el líder policial.

Describió que al ingresar al cuarto encontraron al subinspector fallecido.

Su hermana, Luz Amparo Aguirre, rememoró que el oficial era un hombre bastante reservado con sus inconvenientes, por esa razón desconocen a cabalidad la razón que lo llevó a suicidarse.

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias