sábado, abril 2, 2022

Ultimo Articulo

Se registra tiroteo en fiesta de Halloween temática de “El Juego del Calamar”

Una de las series más exitosas de este 2021 es, sin duda, “El Juego del Calamar”, la cual nos muestra la cruda realidad de sus personajes, quienes están dispuestos a “jugar” macabros juegos con el fin de ganar mucho dinero para así ponerle fin a sus deudas.

Mucho se ha comentado respecto a la crudeza y el exceso de violencia mostrados en “El Juego del Calamar”, y peor aún, el hecho de matar simplemente por diversión de alguien más, lo cual ha hecho que algunas asociaciones e incluso, autoridades de distintos países pidan a la gente que lo visto en la serie lo dejen en la ficción y no lo extrapolen a la realidad.

Sin embargo, este fin de semana se registró una tragedia en el barrio de Santa Ana, en el centro de la ciudad de Panamá, en donde el viernes 29 de octubre, en una discoteca se estaba llevando a cabo una fiesta de Halloween con temática de la popular serie de Netflix.

La fiesta transcurría con tranquilidad hasta que integrantes de 2 pandillas comenzaron a pelear. Medios locales indicaron que un grupo de delincuentes llegó a la discoteca para disparar contra los miembros de una pandilla rival llamada “Los Galácticos”, quienes respondieron a los disparos. Este suceso provocó que 5 personas perdieran la vida en el lugar y que otras 7 fueran trasladadas a hospitales cercanos.

John Dornheim, director de la Policía de Panamá, informó que varios de los involucrados en el tiroteo contaban con antecedentes penales.

Aunque no precisamente en la fiesta se organizó alguno de los mortales juegos mostrados “El Juego del Calamar”, el hecho ha llamado la atención por la presencia de armas de fuego en el lugar.

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias