jueves, julio 18, 2024

Ultimo Articulo

Se presentan requerimientos contra un individuo que amarró de pies y manos a su hija de 1 año

La Fiscalía pide detención provisional para el padre de la menor, por lo que la audiencia inicial fue programada para este viernes 16 de junio.

Salvador Ernesto Rosales Martínez fue acusado formalmente el miércoles 14 de junio del delito de maltrato infantil contra su hija de un año, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

La audiencia inicial fue programada para el viernes 16 de junio a las 10:00 de la mañana.

Rosales fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC) el pasado 11 de junio luego de que la institución recibiera un llamado anónimo que denunciaba el maltrato en contra de la niña.

La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó que Rosales sea detenido de manera provisional mientras se ejecutan las investigaciones correspondientes por el tipo de delito del que se le acusa.

El día de su captura, la Policía explicó vía Twitter que Martínez “aprovechó un momento a solas con su hija de 1 año para atarla de pies y manos como castigo”, además, aseguró que constantemente la niña era maltratada física y psicológicamente.

La detención se llevó a cabo en la lotificación La Esperanza del cantón Agua Escondida en San Juan Opico (La Libertad).

Según la PNC, la niña fue entregada a su madre, quien se encontraba fuera de su casa al momento en que fue maltratada por su padre.

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias