viernes, septiembre 30, 2022

Ultimo Articulo

Salud y PNC verificaran ingreso con cartillas de vacunación al partido El Salvador vs EE. UU.

Personal del Ministerio de Salud y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se instalarán en varios de los portones de accesos al Estadio Cuscatlán para verificar la cartilla de vacunación que certifique la aplicación de las dos dosis del fármaco contra la COVID-19 de los aficionados que deseen ingresar al partido que disputará El Salvador contra Estados Unidos esta noche.

El evento deportivo tendrá medidas de bioseguridad para evitar los contagios de COVID-19 y el requisito principal para acceder a las instalaciones del Estadio Cuscatlán es presentar la cartilla de vacunación, física o digital, que certifique la aplicación de ambas dosis.

Para verificar que los asistentes presenten dicha cartilla, la PNC y el Ministerio de Salud desplegarán personal en los portones 1, 2, 4 y 5 del Estadio Cuscatlán, donde se pedirá la cartilla de vacunación para poder acceder a las instalaciones, según informó esta mañana el subcomisionado Walter Guillén, oficial de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO)

Se contará con carrileras para ordenar a las personas, quienes deben presentar la cartilla de vacunación de forma física o digital. Los vacunados en el extranjero (presentan cartilla) de forma digital», dijo Guillén.

El subcomisionado señaló que la PNC desplegará un total de 900 agentes para diferentes tareas que tendrán como objetivo garantizar la seguridad de los asistentes al Estadio Cuscatlán.

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias