martes, abril 19, 2022

Ultimo Articulo

Le revisó el celular a su novio y encontró videos violando a su hija

El joven de 22 años es padrastro de la nena, pero además es padre de una beba de tres meses que tiene en común junto a la mujer. Fue detenido cuando intentaba escapar.

Una joven denunció a su novia por violar a su nena de 9 años, tras encontrar videos en su teléfono celular. La mujer de 30 años revisó el celular de su novio de 22 y no podría creer lo que veía al hallar imágenes de cómo abusaba sexualmente de la hija de ella.

En la denuncia contó que se encontraba en la casa que compartían en el barrio Ampliación Yapeyú, en la Ciudad de Córdoba, y agarró el teléfono del hombre cuando este salió a hacer unas compras. “Al revisar la galería de fotos halló filmaciones del sujeto abusando con acceso carnal a su hija “, informaron  a El Doce TV.

Todo ocurrió el martes por la noche, la mujer decidió llamar de manera inmediata a la Policía y junto a la niña fueron trasladadas hacia el Polo de la Mujer y la fiscal Alicia Chirino, de Delitos contra la Integridad Sexual, ordenó la detención del violador, quien fue atrapado cuando intentaba escapar.

El hombre es “padrastro” de la víctima pero además es padre de una beba de 3 meses que tiene en común junto a la mujer, quien dio aviso a familiares y vecinos de barrio Ampliación Yapeyú, quienes empezaron a perseguir al abusador.

Y en medio de un confuso episodio, el padre del acusado fue baleado en la pierna y apuñalado en el hombro. Fue trasladado al hospital. 

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias