miércoles, enero 25, 2023

Ultimo Articulo

Restaurantes La Pampa Argentina abrió su sucursal número 15 en Chalatenango

Restaurantes La Pampa Argentina abrió su sucursal número 15 y eligió el departamento de Chalatenango para su nueva sede. El pasado fin de semana abrió las puertas al público en el centro comercial Mall del Sol.

Chalatenango

Representantes de Restaurantes La Pampa Argentina y de la empresa Grupo Solfi, propietaria de la franquicia del restaurante en Chalatenango, realizaron la ceremonia de inauguración e hicieron el tradicional corte de lomo, una acción que semeja el corte de cinta tradicional.

César Tavarone, gerente general de Restaurantes La Pampa Argentina, estuvo en la inauguración junto a otros miembros de la empresa.  “En esta ocasión estamos inaugurando el décimo quinto restaurante de La Pampa a nivel nacional e internacional. Realmente es un honor que hayamos llegado tan lejos, este esfuerzo lo venimos trayendo desde 2006 cuando abrimos la primera franquicia”, expresó. 

Agregó que “la relación con nuestros franquiciatarios ha sido muy buena, de mucha cooperación y retroalimentación y, estamos muy dispuestos a ayudar en lo que sea necesario”.

Chalatenango

La Pampa Argentina, es reconocida por la alta calidad de sus carnes y mariscos, así como también su tradicional consomé y salsas de la casa preparadas con ingredientes de primer nivel culinario.

El Lic. Roberto Solórzano, presidente de Grupo Solfi agradeció, por su parte, la confianza en su empresa y se comprometió con el desarrollo de la marca. Solfi franquicias es la división que tiene a cargo La Pampa Chalatenango. “Para mí es más que un honor poder compartir con la familia Tavarone y La Pampa Argentina en general y poder ser el restaurante número 15 con el que se cuenta. Quiero agradecerle a Dios ante todo y pedirle a todas las personas que se acerquen a probar nuestros deliciosos platillos de La Pampa Chalatenango” expresó.

Desde ahora todos los salvadoreños podrán deleitarse con la amplia variedad de exquisitos platillos de La Pampa mientras disfrutan de un paisaje lleno de vegetación y el característico clima de Chalatenango. Este restaurante se perfila como una oferta turística de primer nivel para todos los salvadoreños y extranjeros al presentar una propuesta que les permitirá vivir una experiencia única dentro de sus instalaciones, ubicada dentro del Mall del Sol, centro comercial ubicado en el kilómetro 51 de la Carretera Troncal del Norte. 

La mejor carne al estilo de la parrilla argentina servida dentro de un ambiente familiar, el carisma de su personal y sus cómodas instalaciones harán de su experiencia dentro del restaurante La Pampa, Chalatenango, una experiencia inigualable.

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias