lunes, diciembre 5, 2022

Ultimo Articulo

Restaurante Sal Y Pimienta brindará horarios especiales a sus clientes en semana de vacación

El Restaurante y Tienda Gourmet de Sal Y Pimienta brindará horarios especiales a sus clientes en la semana de vacaciones agostinas.

WhatsApp Image 2022 07 28 at 5.06.55 PM

Sal y Pimienta es reconocido por su diversidad de platillos y vinos de todo el mundo, además, tienen su propia Tienda Gourmet en donde puedes encontrar snacks, postres, galletas, jaleas, chocolates, cafés y más. Cuentan con una cava de vinos en donde puedes dar un recorrido y degustar de los mejores vinos.

En cuanto a sus instalaciones, son espacios amplios, con vistas espectaculares, puedes escoger también entre lugares cerrados o como tú lo más lo prefieras. Brindan servicio de eventos en el lugar como: bodas, baby shower, cumpleaños, convivios sociales y corporativos.

Debido a las fiestas patronales de San Salvador, durante la semana del lunes 01 al domingo 07 de agosto, el Restaurante Sal y Pimienta y su Tienda Gourmet tendrán horarios especiales, los cuales se detallan a continuación:

Lunes 01, martes 02 y miércoles 03

DE 10:00 AM A 9:00 PM

Jueves 04, viernes 05 y sábado 06

DE 8:00 AM A 5:00 PM

Domingo 07

DE 7:00 AM A 3:00 PM

El servicio en el Restaurante se brindará con normalidad del lunes 01 al miércoles 03 de agosto. A partir del jueves 04 al domingo 07 de agosto, habrá cambios en sus horarios, sirviendo únicamente desayunos y almuerzos. 

sal ys

Sal y Pimienta les desea unas felices vacaciones, esperando puedan disfrutarlas en espacios de recreación y asimismo visitar el restaurante para pasar momentos gratos y amenos entre familia y amigos. Les esperan con todo el sabor de su gastronomía y vinos de todo el mundo.

Para el lunes 08 de agosto, el Restaurante reanudará sus servicios en horario normal.

Vive la experiencia del World Cuisine en cada uno de sus exquisitos platos, postres, bebidas y por supuesto su Tienda Gourmet.

Contáctanos

Facebook: salypimientasv

Instagram: salypimientasv

📞2263-8005

Dirección: 📍 Blvd. Del Hipódromo 572, Col. San Benito, San Salvador.

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias