viernes, diciembre 9, 2022

Ultimo Articulo

Regina Cañas paga parte de su condena al entrega inmueble valorado en $62,780

Ayer, la Fiscalía General de la República (FGR) recibió en dación en pago un inmueble de Regina Cañas, mejor conocida como Tía Bubú, como cumplimiento por la responsabilidad civil determinada en su condena por el delito de encubrimiento, y en el cual se le condenó a pagar la cantidad de $95,000.

El inmueble que ahora pasa a favor del Estado está ubicado en el municipio de Jicalapa, La Libertad. En los próximos días se hará la entrega material a personeros de la FGR y delegados del Ministerio de Hacienda.

“Esta mañana se materializó con la firma de la respectiva escritura, se sigue un trámite meramente administrativo que es el cual, la inscripción correspondiente y posteriormente la entrega materia”, aseguró el director de la Defensa de los Intereses del Estado, Jonathan Mata.

Ahora con el contrato, la FGR procede a la materialización de un inmueble de la imputada, valorado en $62,780 dólares para cumplir con la condena que había quedado pendiente; porque, en un inicio solo había cancelado la cantidad de US$32,220 dólares.

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias