viernes, diciembre 9, 2022

Ultimo Articulo

PNC atrapó terroristas peligrosos esta mañana durante operativo, CASA SEGURA en Soyapango

La Policía Civil Nacional (PNC) informó al final de la operación de la Casa Segura en la colonia Sierra Morena II y 16 de Marzo, Soyapango, que tuvo lugar en las primeras horas del martes 8 de noviembre.

Según las autoridades, el objetivo era encontrar terroristas y controlar la legalidad de los grandes servicios y alojamientos donde los miembros de las pandillas se encontraban.

La policía por parte de las tácticas operativas condujo a la captura de Elmer Andrés Dzhmens Vásquez, quien será procesado por un delito por grupos ilegales.

En urbanización Las Margaritas, Soyapango, la PNC detuvo a Jesús Antonio Serrano Romero, alias «Trucha o «Little Flaco», «corredor de programa», clica BCLS/BCS, MS13. Según las investigaciones, el detenido ordenaba ilícitos a nivel nacional; extorsionaba; vendía droga y ocultaba armas.

Con la introducción de un régimen extraordinario, las autoridades pudieron capturar a más de 56,800 miembros del grupo de la misma manera para captar el dinero de 1820 y 1.4 millones, según informes policiales.

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias