jueves, septiembre 29, 2022

Ultimo Articulo

PBS Group Limited brindan soluciones a empresas y equipos de trabajo a ser más eficientes y productivos

  • El eco sistema actual ha obligado a las empresas a mejorar su agilidad.
  • El Smart Working o trabajo remoto, es ya una modalidad de trabajo organizada, colaborativa y planificada

La adaptación de los negocios de hoy a la era digital ya no tiene vuelta atrás, y por esto mismo, las empresas están cada vez más necesitadas de herramientas que permitan hacer que sus negocios sean más productivos y ágiles y por consiguiente su equipo de trabajo también. Es por esto, que PBS El Salvador junto a marcas reconocidas a nivel mundial ofrecen soluciones que ayudan a las empresas y equipos de trabajo a ser más eficientes y productivos.

La transformación digital es imprescindible para todas las empresas, desde pequeños negocios hasta grandes corporaciones multinacionales. La agilidad, creatividad y productividad necesarias para estar delante de las presiones de los competidores y de las exigencias de los usuarios sólo pueden ser logradas si las organizaciones logran colaborar estructuralmente con socios estratégicos de categoría mundial.

En la nueva normalidad, el concepto de “oficina remota” ha tomado un papel protagónico, adaptándose a condiciones de trabajo, haciéndolas flexibles y eficientes. PBS trabaja de la mano de partners de categoría mundial, y con Apple At Work cuentas con una oficina remota. Por ejemplo, con Handoff, comienzas una reunión en tu vehículo y al llegar a tu destino puedes cambiar y continuar en cualquier dispositivo Apple. Con Sidecar puedes utilizar tu IPad como segunda pantalla. Con la pantalla universal, copias contenido como textos, imágenes, fotografía y videos en el dispositivo Apple, y luego pegar el contenido en otro dispositivo Apple. Entre otras tantas funciones que harán más productivo y ágil tu día a día.

clouds
Laptop with cloud computing diagram. Cloud computing and communication concept.

Por otra parte, PBS partner Google, cuenta con soluciones como Google Workspace que presenta una solución innovadora y flexible que permite que las personas y las organizaciones alcancen más objetivos, con herramientas de productividad y colaboración para todas las formas de trabajo. Proporciona correo electrónico personalizado para la empresa y ofrece herramientas de colaboración, como Gmail, Calendario, Meet, Chat, Drive, Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones, Formularios, Sites y muchas otras más.

Así mismo, PBS y su partner, DELL Technologies cuentan con un amplio portafolio de dispositivos y accesorios que maximizan la productividad y la comodidad, permitiendo crear la oficina perfecta en casa. Sin embargo, el trabajo a distancia es algo más que tecnología. También se trata de ser positivo, cuidar de la salud y el bienestar, equilibrar la vida en el hogar mientras se participa con los colegas manteniéndose todos productivos.

PBS ofrece soluciones integrales que mejoran la productividad empresarial. La productividad de cada individuo de la organización es primordial para el crecimiento de la empresa. Las organizaciones más competitivas serán las que más se centren en las necesidades de cada colaborador. En la era digital, es esencial contar con una mano de obra calificada y eficaz, y la tecnología para apoyarlos es igualmente vital.

“Nuestro enfoque es ofrecer un portafolio versátil y seguro de soluciones comerciales para ayudar a los profesionales a trabajar fácilmente desde cualquier lugar, con conexiones rápidas y sencillas, un rendimiento potente y dispositivos más inteligentes”, expresó Mirian Alas, Gerente General de PBS El Salvador.

Las circunstancias actuales en el mundo plantean desafíos para la continuidad operativa de la mayoría de las empresas. Desde cadenas de distribución interrumpidas, hasta un masivo movimiento de los trabajadores a realizar sus tareas de manera remota, lo cual ha puesto a prueba la agilidad y flexibilidad de las organizaciones para adaptarse a un entorno altamente dinámico.

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias