viernes, diciembre 9, 2022

Ultimo Articulo

PNC captura 4 Pandilleros presuntos actores de quemar un microbús con pasajeros a bordo (2010)

La Policía Nacional Civil informó la captura de 4 sujetos, presuntos causantes de la masacre a un microbús de la ruta 47, el cual fue incendiado con pasajeros a bordo en Mejicanos, dejando a 17 víctimas mortales.

La masacre ocurrió hace bastante más de 11 años, y hoy la PNC reportó las capturas por la situación, de sujetos que según las averiguaciones, han continuado haciendo más hechos delictivos y violentos.

Dichos sujetos fueron capturados en los condominios Tazumal, del municipio de Ayutuxtepeque y responden a los nombres de Kevin Alfonso Mestizo Serpas, Geovanny Valencia Méndez, Francisco David Rivas Espinoza y Wilson Enrique Andrade Chicas, este último estuvo a punto de ser asesinado por los demás 3.

Según con las autoridades, los 4 pandilleros relacionados en diferentes delitos como el homicidio de un artista del hip hop, el doble homicidio de trabajadores de una barbería en Cuscatancingo y la quema del microbús de la ruta 47, con pasajeros a bordo que ocurrió en 2010.

Conforme con la PNC, los sujetos son miembros activos de la pandilla 18 Revolucionarios.

Frente a las capturas el ministro de Justicia y Estabilidad Pública, Gustavo Villatoro, afirmó que dichos sujetos deberán contestar por los crímenes que se les imputan.

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias