jueves, septiembre 29, 2022

Ultimo Articulo

Pandilleros capturados por cuádruple asesinato de estudiantes en Ahuachapán

Tres pandilleros de la MS-13 fueron detenidos por las autoridades implicados en el cuádruple asesinato de estudiantes en el cantón El Anonal, municipio de Turín, en Ahuachapán, informó la Fiscalía General. “La Fiscalía ha logrado resolver el caso del homicidio de 4 estudiantes, en Ahuachapán, y en labor conjunta con la @PNCSV ejecutaron esta madrugada la captura de 3 miembros de la MS, a quienes se les vincula en el crimen”, informó el Ministerio Público por medio de su cuenta de Twitter.

Según la fuente fiscal, durante el procedimiento realizaron nueve allanamientos en diferentes zonas de Ahuachapán, incautando evidencia que relaciona a los capturados con los delitos. De acuerdo a las investigaciones, el cuádruple asesinato fue el 16 de julio pasado en una quebrada, las víctimas aún portaban los uniformes del centro escolar donde estudiaban.

En ese momento se informó que los cuerpos de los jóvenes fueron ubicados al filo de las 8:30 de la noche en una quebrada, a un kilómetro del centro escolar de esa localidad.

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias