Lo que parecería ser el mejor día de su vida de una pareja originaria de Campeche, México, se convirtió en una terrible pesadilla luego de que uno de los contrayentes fue descubierto cometiendo tremenda infidelidad en pleno banquete nupcial.
De acuerdo con la información publicada por el sitio Por Esto!, luego de haber celebrado la boda religiosa, novios e invitados se trasladaron a un salón de fiestas para disfrutar de una gran celebración.
Pero en plena fiesta se armó tremenda batalla campal luego de que un familiar de la novia descubriera al novio y a otra chica, quien al parecer era su amante, en un acto sumamente comprometedor.
Según el medio citado anteriormente, la persona que los descubrió comenzó a agredir a los infieles físicamente, así que de inmediato familiares de los novios intervinieron en el pleito para frenarlo.
La discusión continuó y se trasladó al estacionamiento del salón de fiestas y aparentemente, dolida por lo ocurrido, la novia habría dañado el auto de su ahora esposo en venganza por su traición.
El propietario del salón de fiestas, al mirar lo cual estaba ocurriendo en su local, tomó la decisión de llamar a la policía local para solicitar auxilio. Al llegar al lugar, diversos recursos de la policía todavía encontraron a los novios y a sus parientes enfrascados en el pelito.