sábado, septiembre 24, 2022

Ultimo Articulo

No aguantó más los maltratos de su novio policía y lo envenenó

Buenos Aires, Argentina.— Yanina Coronel es popular en la ciudad de Santa Rosa, en La Pampa. ¿El motivo? Fue detenida el viernes en horas de la tarde, por envenenar a su novio, un policía quien se dice era agresivo con ella. Los allegados a la mujer contaron a medios locales  que mantenían una “relación violenta”.

El agente de las fuerzas, Gabriel Páez Albornoz, miembro del área de Seguridad Rural de la Unidad Regional, habría sido envenenado por Coronel. Según los investigadores, no habría dudas de que fue un hecho “intencional”.

mujer

Momento en el que Yanina Coronel es puesta bajo arresto y llevada a una comisaria de la policía.

Las grandes cantidades de metomil que se encontraron en la batidora con la que le preparó la bebida así lo indicarían. El sobre que contenía el producto -utilizado como insecticida- fue encontrado en un patio de una vivienda lindera a la que ocupaba la pareja.

¿Por qué Yanina Coronel asesinó a su pareja?

Desde el entorno de la víctima aseguran que la homicida nunca había hecho denuncias. Sin embargo, hay varios testimonios a los que tuvo acceso El Diario de La Pampa que dan cuenta de un contexto de violencia de género.

El periódico local remarcó en una de sus notas “Ella quiso denunciarlo,  debido a que se encontró con las numerosas dificultades que implican intentar llevar adelante una acción de este tipo contra un efectivo policial”.

“No le daban bola (No la tomaban en cuenta)”, sostuvieron acerca de Coronel. Sin embargo, remarcaron que había “celos” y un “control enfermizo” al que la habría sometido Páez, lo que llevó a la mujer a ponerle fin a su vida.

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias