martes, abril 16, 2024

Ultimo Articulo

Nace ‘aterrador’ cerdito deforme en un criadero y el impactante video se hace viral; así luce

Las asombrosas imágenes suman más de 273 mil likes en redes sociales y aquí te mostramos por qué.

Los animales suelen ser protagonistas de videos que van desde los más divertidos hasta los más impresionantes tal es el caso de un cerdito recién nacido que ha ‘incendiado’ TikTok por su ‘aterrador’ aspecto, pues se ha vuelto viral al haber nacido con los ojos y la nariz deformes.

No podrás creer cómo luce. Y es que los cerdos se han vuelto sumamente populares entre las personas e incluso hay quienes los quieren como mascotas, esto debido a que son animales sumamente inteligentes y tienen un aspecto encantador cuando son lechones; por tal motivo, no es de sorprenderse que este cerdito deforme llamara tanto la atención.

Las impactantes imágenes fueron compartidas por el usuario @carlosvaladezv, quien trabaja en un criadero de cerdos y suele comparti videos de cómo es su trabajo en el día a día conviviendo con estos animales.

En el video podemos ver cómo el joven sostiene al cerdito recién nacido en las manos y lo va girando para que la cámara pueda captar las condiciones en las que nació: con los ojos, el hocico y la nariz deformes, así como con extrañas arrugas en la espalda.

Algunos usuarios catalogaron el aspecto del cerdito como “aterrador” e incluso hubo quienes se atrevieron a decir que era “cosa del diablo”.

¿A ti qué te pareció el video? No cabe duda de que, a pesar de su aspecto, este animal conserva la ternura de los recién nacidos, y aunque durante la grabación no se explica qué es lo que pasará con él podemos imaginar que será apartado del resto y posiblemente asesinado.

VIDEO

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias