A través de TikTok un usuario compartió el inusual momento, en el que se mira a una mujer parada con una mano en la cintura mientras que con la otra sostiene la cuerda con la que está amarrado su marido, quien espera su turno sentado en unas sillas y se ve que porta una mascarilla.
En un punto del video la mujer y su esposo cruzan palabras y se miran, sin que se escuche lo que dicen.
En el video se lee el texto: Esposa lleva a hombre amarrado a vacunarse en Rio Largo; rechazaba el medicamento.
Las imágenes fueron grabadas por una mujer que se encontraba en el centro médico. “¡Un hombre amarrado para recibir la vacuna!”, exclamaba con sorpresa mientras grababa con su teléfono móvil.
El vídeo ha dado la vuelta al mundo y se ha hecho viral en redes sociales, en donde ha causado polémica y ha dividido opiniones.
@portalpolemico Esposa leva marido amarrado para tomar vacina; acesse o Insta @uniaopolemico #fyp #foryou #foryoupage ♬ som original – uniaopolemico
Algunas personas apoyan la postura de la mujer con algunos comentarios graciosos, mientras que otros critican la forma en que hizo las cosas obligando a su marido a recibir la vacuna.
“Me parece absolutamente correcto. No viviría bajo el mismo techo con alguien a quien no le importa la vida, mientras yo trato de cuidarme”, escribió una internauta.
“Él: ‘No voy a ponerme la vacuna’. Ella: ‘¿Qué dices? Ya lo verás’”, comenta otra.
Otros, sin embargo, cuestionan qué pasaría si la escena fuera al revés y fuera la mujer la que estuviera amarrada.
“Si fuese a la inversa, seguro que nadie se estaría riendo”, compartió un usuario.