sábado, abril 2, 2022

Ultimo Articulo

Mujer de Florida envenena limonada de su novio porque “no dejaba de hablar”

Una mujer de Florida admitió haber envenenado a su novio de toda la vida al agregarle medicamentos antipsicóticos a su limonada, porque él “no dejaba de hablar”, según revelaron los funcionarios del alguacil.

Alvis Lorraine Parrish, de 54 años de edad, gritó a los agentes la semana pasada desde el porche de su casa en Jacksonville, confesando rotundamente haber mezclado la bebida de su pareja con Seroquel, según el informe de arresto.

“Sí, lo hice … porque él no cerró la boca”, dijo Parrish, y agregó que llamó a las autoridades después de darle al hombre suficiente droga para calmarlo, pero “menos que una cantidad letal”.

Por si fuera poco, Parrish luego “juró matar al hombre” al momento de ser detenida, según el informe de arresto. “Haz lo que quieras”, dijo Parrish. “Si no me llevas, lo mataré”, dijo la mujer a los agentes que la arrestaron.

El seroquel se usa para tratar la esquizofrenia, el trastorno bipolar y la depresión, según la Alianza Nacional de Enfermedades Mentales. 

Los agentes encontraron al hombre extremadamente letárgico dentro de la residencia, donde dijo que no entendía por qué estaba tan cansado.

El hombre inicialmente se negó a ir a un hospital, pero luego tuvo problemas para completar un informe por presunta agresión doméstica debido a su estado, según informaron las autoridades.

Luego se dio cuenta de que su limonada tenía un sabor extraño y los investigadores encontraron una sustancia en polvo en el fondo de la bebida. 

Parrish, mientras tanto, admitió haber “envenenado” la limonada del hombre y también detalló sus acciones en un cuaderno, según el informe del arresto.

Parrish permaneció encarcelada con una fianza de $50,000 dólares y fue acusada de envenenar alimentos o agua, con la intención de matar o herir a una persona

Ella debe regresar a la corte el 29 de diciembre, según muestran los registros en línea.

No está claro si Parrish ha contratado a un abogado que pueda hablar en su nombre. Un perfil de Facebook de Alvis Parrish en Jacksonville indica que está “felizmente jubilada” y disfruta de la artesanía.

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias