Una mujer de 18 años de edad sedujo y mató a su agresor sexual, que la violó cuando era una niña.

La joven sedujo a su agresor sexual, lo llevó a un motel y le disparó con un arma de fuego. El cuerpo del sujeto fue encontrado recostado en una cama del motel Palmeras, de Olanchito de Yoro, Honduras.
La mujer dijo a las autoridades que mató al sujeto porque abusó sexualmente de ella cuando era una niña. E incluso, el sujeto había vuelto a tratar de violarla hace poco, por lo que decidió vengarse.
Al parecer, años después reencontró al sujeto, lo convenció de salir con ella y encontrarse en el motel, donde lo mató, pues nunca obtuvo justicia por la vía legal.
Las autoridades localizaron a la mujer, que habría tratado de dejar la escena del asesinato.
Hasta el momento no ha habido pronunciamiento de las autoridades de Honduras o de Olanchito de Yoro por el hecho.
Lisby está detenida en la prisión de la localidad mientras se realizan las investigaciones correspondientes y espera un juicio para ser sentenciada u obtener su libertad.
“El ahora occiso fue identificado como Adonay Carbajal de 51 años. Además, una joven de 18 años fue capturada tras el hecho; se refugiaba en una pulpería, pero agentes policiales la encontraron. Dijo haber cometido el asesinato porque el ahora fallecido abusó de ella”, indicó HCH Televisión Digital.