sábado, abril 2, 2022

Ultimo Articulo

Mujer de 18 años sedujo y mato al hombre que la violo cuando solo era una niña al no haber Justicia Legal

Una mujer de 18 años de edad sedujo y mató a su agresor sexual, que la violó cuando era una niña.

lisby honduras mujer-min

La joven sedujo a su agresor sexual, lo llevó a un motel y le disparó con un arma de fuego. El cuerpo del sujeto fue encontrado recostado en una cama del motel Palmeras, de Olanchito de Yoro, Honduras.

La mujer dijo a las autoridades que mató al sujeto porque abusó sexualmente de ella cuando era una niña. E incluso, el sujeto había vuelto a tratar de violarla hace poco, por lo que decidió vengarse.

Al parecer, años después reencontró al sujeto, lo convenció de salir con ella y encontrarse en el motel, donde lo mató, pues nunca obtuvo justicia por la vía legal.

Las autoridades localizaron a la mujer, que habría tratado de dejar la escena del asesinato.

Hasta el momento no ha habido pronunciamiento de las autoridades de Honduras o de Olanchito de Yoro por el hecho.

Lisby está detenida en la prisión de la localidad mientras se realizan las investigaciones correspondientes y espera un juicio para ser sentenciada u obtener su libertad.

“El ahora occiso fue identificado como Adonay Carbajal de 51 años. Además, una joven de 18 años fue capturada tras el hecho; se refugiaba en una pulpería, pero agentes policiales la encontraron. Dijo haber cometido el asesinato porque el ahora fallecido abusó de ella”, indicó HCH Televisión Digital.

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias