viernes, abril 1, 2022

Ultimo Articulo

Menor de 6 años presenció decapitación de mujer a manos de su hijo adoptivo en Ohio

Un hombre en Ohio habría asesinado y decapitado a su madre adoptiva porque supuestamente un “fantasma sagrado” se lo pidió.

The Marietta Times reportó que el sobrino de 6 años del sospechoso, identificado como Lionel Gore, presenció el macabro ataque el viernes pasado.

El sábado en la mañana, la hermana de  la víctima arribó a la vivienda en New Matamoras y se topó con Lionel que salió de la casa ensangrentado.

La mujer relató que el presunto asesino, de 34 años, le dijo que se saliera de su camino o la mataría a ella también. Seguidamente, escapó en un vehículo.

La testigo relató que aunque intentó ingresar a la vivienda no pudo debido a un fuego desatado. El sobrino le indicó a la Policía que vio cuando su tío le cortaba la cabeza a la víctima con un cuchillo. El menor declaró que inicialmente su pariente utilizó un cuchillo pequeño, pero luego buscó uno más grande.

El niño además confirmó a las autoridades que Lionel prendió en fuego la casa y que él tuvo que huir arrastrándose.

La Policía del condado Washington indicó que bomberos encontraron el cuerpo de la fémina en la habitación principal de la casa.

Tras una persecución encabezada por agentes de la policía del condado Wetzel, el presunto homicida fue detenido. El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que alegadamente impactara dos vehículos policiales.

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias